MI VIDA POR DISEÑO
Me considero una mujer multitareas, que me encanta hacer de todo y seguir aprendiendo. Desde muy chama me fascinó poder ayudar a las personas, por esa razón colaboré con muchas fundaciones, estudié Educación Especial para ayudar a los niños con Necesidades Educativas Especiales, colaborar en los procesos de inclusión, acompañar y educar a las familias con niños que venían siendo rechazados solo por ser diferentes a un patrón "normal" preestablecido por la sociedad que a mi juicio es tan absurdo, aún cuando lograba en cada actividad mi objetivo sentía que todavía faltaba algo.
Luego estudié Derecho para hacer valer la justicia, ayudar a las personas para que sus derechos y garantías fueran respetados, a llevar una vida enmarcada en la ley del buen ciudadano. También inicie mi propia Fundación, de la cual me siento muy orgullosa, originalmente tenía el propósito de incluir a los niños con dificultades para el aprendizaje pero luego se transformó en inclusión de todas las comunidades para llevar actividades sociales en mi estado, me sentía feliz y aun así seguía faltando algo en mi vida.
A mis proyectos se sumaron muchas personas valiosas, con calidad de ser humano, con sensibilidad hacia el prójimo para colaborar, a las cuales agradezco profundamente. Fui a las comunidades impartiendo charlas, con actividades de inclusión, recreativas, educativas, cine de calle, Jornadas Médicas y si, me sentía muy feliz de ver una sonrisa en rostros de niños y adultos pero allí seguía esa vocecita que me decía: Eyyy aun falta algo.
Hace un año comencé a hacer de mis profesiones y experiencias un Proyecto de Vida, extendiendo mi mano a personas para conseguir el éxito de sus proyectos y acompañarlos durante el proceso y pues cuando comprendí que mis conocimientos y la pasión por ayudar a otros se podían unir de forma maravillosa, la vocecita me dijo: Lo has logrado.
Desde ese día comencé a trabajar en mi diseño de vida y acompañar a muchas personas más a realizar sus sueños.
Y saben qué?
Desde ese día comencé a ser realmente feliz!
Feliz con cada decisión que tomo, feliz con cada paso que doy, incluso feliz con los obstáculos que aparecen en el camino porque ahora tengo las herramientas para diseñar mi vida y afrontar cada día con la mejor disposición, acompañada de mi mayor impulso Dios.
Vivo agradecida y esta energía vuelve a mi de la misma manera.
Comienza a vivir desde hoy tu Vida por Diseño, estoy dispuesta a ayudarte y acompañarte en el proceso.
Comentarios
Publicar un comentario